YayCam Retro convierte nuestro terminal en una cámara antigua capaz de aplicar filtros de todo tipo y grabar vídeo como si lo hiciéramos con una clásica 8 mm. Es muy útil para todos aquellos usuarios que echan de menos un aire mucho más vintage en los filtros de Instagram, por ejemplo.
Los efectos concretos que ofrece YayCam Retro son 1930, 1950, Polaroid, 8 mm, Vintage, blanco y negro y sepia. Dentro de ellos, a su vez, encontraremos otros filtros adaptados, incluyendo marcos y subfiltros de todo tipo que darán a nuestras fotografías la sensación de haberse realizado hace décadas.
Todas estas opciones se complementan con la posibilidad de grabar en vídeo, de manera que no solo tomaremos instantáneas, sino que también podremos realizar nuestro propio clip como si trabajáramos con una cámara de vídeo antigua. Sus más de veinte efectos son compatibles con elementos de otras redes sociales, permitiéndonos retocarlas en Instagram o Twitter, por ejemplo.
Crea fotografías al más puro estilo vintage sin necesidad de editarlas con complejas herramientas de edición con YayCam Retro. Tómalas directamente con una Polaroid, o una 8 mm y un marco antiguo desde el mismo momento en el que presionas el botón de captura.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre YayCam Retro. ¡Sé el primero! Comentar